Marexada. Deporte, Lecer e Cultura S.L.

El esfuerzo, el compromiso y la ilusión, son los pilares básicos en los que se sustenta Marexada. Deporte, Lecer e Cultura S.L. Una nueva empresa de servicios de gestión integral en el sector del ocio educativo, la animación sociocultural y la actividad física y deportiva.

Una parte muy importante de Marexada. Deporte, Ocio y Cultura S.L. es la formación, por lo que contamos con la Escuela Oficial de Tiempo Libre Barlovento para la implementación de cursos, monográficos y talleres en el sector del tiempo libre, los deportes náuticos y de aventura.

Misión

Nuestra misión es crear, planificar y ejecutar atractivos e innovadores programas en el sector del ocio educativo, cultural, de la actividad física y del deporte.

Ofrecer acciones formativas de calidad, manteniéndonos como una empresa nueva y dinámica, que basa su conocimiento en un equipo responsable, profesional y creativo.

Nos apoyamos en el compromiso y la pasión por lo que hacemos, creando nuevos valores deportivos, de ocio y culturales, para los grupos de población a los que nos dirigimos, asentándonos como una de las empresas líderes y de referencia en el sector.

Visión

Queremos ser una empresa reconocida en el sector por su compromiso, profesionalidad y seriedad, de forma que la gestión integral de nuestros proyectos impresione positivamente en todas las organizaciones y personas que requieran de nuestros servicios.

Impulsando el reconocimiento y el trabajo de nuestro ámbito, en continua colaboración con otras organizaciones y profesionales, pretendemos conseguir que nuestro equipo humano sienta como suyos nuestros logros y éxitos.

Nuestros Valores

  • Compromiso
  • Profesionalidad
  • Ilusión
  • Orientación al cliente
  • Calidad
  • Transparencia
  • Interacción social
  • Sentimiento de pertenencia
  • Seguridad y fiabilidad
  • Colaboración

Éxito empresarial y Objetivos

  1. Gestionar proyectos y actividades dotándolos de calidad y aun precio competitivo.
  2. Ejecutar nuestras acciones con un alto grado de compromiso y profesionalidad de cara a nuestros clientes, basándonos en nuestra experiencia o Know How.
  3. Trabajar con un gran equipo de profesionales comprometidos con conocimientos y formación específica en cada sector de actividad.
  4. Disponer de amplio material en propiedad para la implementación de todos nuestros proyectos y actividades que proponemos: deportivo, cultural, talleres, sonido y parque móvil.
  5. Realizar inversiones estratégicas que mejores y refuercen nuestra estructura y posicionamiento como empresa.